Tu hijo

¿Cómo cuidáis de mi hijo?
Tu quieres lo mejor para tu hijo, nosotros también.

El bienestar de tu hijo es nuestra principal preocupación y como tal, nuestras instalaciones son apropiadas para el cuidado de niños, las evaluaciones de riesgo se han completado y el personal está capacitado en todo lo necesario. Esta formación y procedimientos incluyen salud, seguridad, higiene, salvaguardia, primeros auxilios, manejo del comportamiento de los niños y mucho más. Nuestros maestros son además los profesionales mejor capacitados y cualificados por Helen Doron English para brindar una variedad de actividades diferentes en inglés, asegurando siempre su seguridad y diversión.

Mientas su hijo está con nosotros, nuestros maestros además de desarrollar su labor como docentes, también aseguran el cuidado de los niños completando las listas de comprobación de bienestar diario para varias rutinas de cuidado de tales como higiene, alimentación saludable, evacuación de emergencia, protección solar y viajes al aseo. Los niños son continuamente supervisados por el personal durante todo el día, incluyendo el rato de descanso y almuerzo. Al final del día, nuestro personal seguirá nuestro procedimiento de entrega segura cuando los niños salgan.

Si desea recibir comentarios sobre el día de su hijo, por favor, envíenos un email a logronocoordinator@helendoron.com, es complicado daros toda la información debidamente durante el momento de entrega de los niños, por lo que solicitamos vuestro email para después ponernos en contacto y daros toda la información que necesitéis.

 

Es la primera vez que mi hijo acude……….

Los padres pueden sentirse un poco nerviosos al enviar a su hijo a un “Happy Days” de Pascua o de Verano por primera vez, pero tener la seguridad de que nuestro equipo se asegurará de que su hijo se acomode sin problemas. En primer lugar, Helen Doron English Logroño está aquí para ofrecerle la solución de la más alta calidad para el cuidado y desarrollo del inglés de los niños durante las vacaciones, una responsabilidad que tomamos con toda la seriedad. El personal apoyará a cada niño individualmente durante su primera vez con nosotros asegurándose de que está familiarizado con el sitio, y con nuestro horario.

El teacher asignado al grupo se familiariza con su hijo y sus necesidades e intereses individuales. Los sistemas Buddy se utilizan para emparejar a los niños con un amigo para que todos se sientan incluidos. Los juegos de círculo de presentación ‘Nombre’ y ‘Conoceme’ se juegan durante el tiempo de “Bienvenidos” en la sala base para que los niños participen inmediatamente en una actividad grupal. Te sorprenderás de la rapidez con que los niños se acomodan, y hacen nuevos amigos.

 

¿Qué ocurre cuando entrego a mi hijo?
Con anterioridad ya habrás recibido un email de bienvenida dónde te hayamos informado de la teacher que se encargará de tu niño/a. Al llegar a la escuela, debes informar al miembro del equipo que te recibe en nombre del niño y su edad. Una vez confirmado en su lista, le acompañará a la sala de reunión, y/o directamente a la sala base, junto a sus pertenencias, para comenzar su clase.

Entonces conocerá a su teacher, quien será quien supervisará el cuidado de su hijo, asegurará que se acomode fácilmente y desarrolle debidamente su inglés de la forma más natural y divertida!!!

 

Al final del día, me podéis dar información a cerca de mi hijo?
Desafortunadamente, las entradas y salidas de los niños son muy complicadas para daros toda la atención que nos gustaría. Es por ello que si necesitas información rogamos nos envíes un email a logronocoordinator@helendoron.com y nos pondremos en contacto para daros todos los detalles de cada niño individualmente, y felices de contaros las cosas increíbles que ha estado logrando!!!

 

¿Qué ocurre si mi hijo/a no se siente a gusto?

Te sorprenderás de cómo crece la confianza de su hijo en un Happy Days de vacaciones con Helen Doron English Logroño. Una y otra vez los padres nos han contado cómo sus hijos comenzaron la semana muy nerviosos, pero al final de su primer día todos los signos de los nervios habían desaparecido y no pueden esperar a volver! Nos han hablado de niños que posteriormente se han hecho a situaciones nuevas más fácilmente por ejemplo al comenzar una nueva escuela. Nuestro personal es consciente de que los niños pueden estar preocupados por venir a un nuevo centro para ellos, y están capacitados para tratar con simpatía estas situaciones.

En el improbable caso de que su hijo no se asiente en su primer día, por favor háganos lo saber. Muy a menudo hablando con  nuestro equipo, podemos resolver cualquier problema relacionado con este tema.

Para mayor tranquilidad, si esta es la primera visita de su hijo viene a Helen Doron English Logroño, y si aún no está contento en el segundo día del Happy Days, o si no quieres que lo vuelva a intentar después del primer día, le garantizamos su dinero de vuelta. Todo lo que necesita hacer es llamarnos al final del segundo día que asistió y le devolveremos su inscripción en su totalidad. Y es más, le enviaremos un vale para una clase gratuita en Septiembre para que vuelva y pruebe una de nuestras clases semanales.

Esta garantía de devolución de dinero es una oferta genuina que se aplica a todos los niños que asisten a una Happy Day de vacaciones de Helen Doron English Logroño por primera vez. No importa cuánto intentemos tranquilizarte que tu niño se acomodará, apreciamos que en algunos casos esto es una preocupación importante.

Por lo que, queremos que hagas la inscripción de tu Happy Days, asegurándote de que si no funciona para tu hijo como esperamos  en este preciso momento, no perderás nada financialmente.

 

¿QUÉ DEBE LLEVAR MI HIJO?

Para la seguridad y el bienestar de sus hijos / as, necesitamos el formulario de inscripción completo.

Los niños deben llevar zapatillas deportivas de velcro, marcadas con el nombre del niño ó calzado que con poca ayuda les sea fácil de poner y quitar. Vestir con ropa cómoda y apropiada para el clima y le sugerimos que no los traiga con ropa nueva o valiosa o pertenencias. Toda la ropa y pertenencias deben tener su nombre debidamente puesto en un lugar fácil del ver.

Por favor proporcione y aplique crema de protección solar cada mañana, especialmente en verano, le pedimos que muestre a su hijo cómo hacerlo antes de que asistan a Happy Days. El aerosol es una buena opción para los niños más pequeños que con ayuda del teacher, podrán aplicársela. El personal les recordará a los niños la hora de la pausa para darse crema solar y ayudar a los más pequeños  si es necesario. También es una buena idea que traigan una visera.

Proporcionamos un almuerzo saludable y agua durante las clases, además de todo el material necesario para todas las actividades, desde pinturas a raquetas de pingpong, por lo que no hay necesidad de enviar a sus hijos con algo más que su proteccion solar, pistolas de agua, bañadores, toallas…y muchas ganas de pasarlo bien in English!!!!

Por favor, asegúrese de que todas las prendas tengan su nombre puesto y de que su hijo se lleve a casa todas sus pertenencias al final del día. A veces es complicado  para nosotros localizar sus pertenencias perdidas una vez que los niños se han  ido.

 

 ¿QUÉ NO DEBE MI HIJO TRAER A LOS HAPPY DAYS?

Recomendamos encarecidamente que los niños no traigan teléfonos móviles, relojes, juegos de ordenador, juguetes, iPods y similares al igual que dinero (que no necesitan) No hay un uso real de estos elementos y se pueden extraviar. Los niños están ocupados y emocionados haciendo otras cosas. No podemos cuidarlos  y no podemos aceptar la responsabilidad en el evento en que se pierdan o sean robados. Ni nuestro seguro cubre tales artículos.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI MI NIÑO SE HA DEJADO SU PERTENENCIA?

Por favor asegúrese de que todas las pertenencias de sus hijos tengan su nombre puesto, esto hace que sea más fácil para el personal identificar cualquier elemento de propiedad perdido y asegurarse de que son devueltos a su dueño de inmediato. Si usted se da cuenta de que su hijo ha extraviado un artículo, por favor póngase en contacto de inmediato por email a logronocoordinator@helendoron.com y concrete un momento para pasar a recogerlo. El último día de los Happy Days, cualquier propiedad perdida no reclamada será llevada a una tienda de caridad local o utilizada como artículo para enseñar vocabulario o trabajar expresiones en inglés durante el curso…por ejemplo la compra en una tienda de ropa…

 

MI HIJO TIENE UNA CONDICIÓN MÉDICA ESPECÍFICA. ¿NECESITO DECIRLO?

Sí. Por favor, díganos cualquier cosa que necesitamos saber acerca de la salud de su hijo cuando haga su inscripción: diabetes, epilepsia, alergias…. En algunos casos, es posible que tengamos que reunirnos personalmente para conocer de primera mano sus necesidades. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de atención que prestemos a su hijo.

 

¿QUÉ SUCEDE SI MI NIÑO ESTÁ ENFERMO O TIENE UN ACCIDENTE EN EL CAMP?

Somos padres también, así que entendemos sus preocupaciones, pero no se preocupe, estamos bien preparados. Tenemos personal de primeros auxilios cualificado para tratar accidentes y enfermedades. Afortunadamente, casi todo lo que tenemos que tratar son las rozaduras en las rodillas, picaduras de ortiga y así sucesivamente. Sin embargo, si un niño sufre una lesión más grave o se enferma en el campamento, se le comunicará inmediatamente.

 

¿Y SI MI HIJO ESTA ENFERMO Y NO PUEDE ASISTIR A LOS HAPPY DAYS?

Para ser justos con los demás, no podemos aceptar a los niños si están enfermos. Por favor, háganos saber si recientemente han tenido una enfermedad o condición en caso de que todavía son infecciosas. No suministramos medicamentos, por lo que tendrá que acercarse a suministrarle lo necesario al niño si lo necesitara a media mañana..

Si su hijo pierde días debido a una enfermedad, debidamente justificado compensaremos los días, si podemos, durante otras semanas de vacaciones o pascua..