Skills Builders – para niños de 9 a 16 años

DEVELOP SPECIAL SKILLS  Estos cursos Skills Builder courses combinan el entusiasmo y el conocimiento lingüístico ya que es una manera fantástica para que los niños desarrollen importantes destrezas como el uso de la gramática, la lectura, la fonética…. Mientras que su hijo está de vacaciones  puede optar por inscribirlos en uno de nuestros cursos especializados y verá que comienza a gustarle el inglés y a ganar competencia y confianza en su segundo idioma!

Helen Doron Teen English ingles Logroño Cambridge

HAPPY DAYS SUMMER: Grammar&Play with PWT. Es un curso especial de Gramática, de larga duración, para niños en el nivel de Paul Ward and The Treasure (PWT) quienes no pueden hacer la gramática a lo largo de curso, tienen la opción a hacerla ahora, de forma intensiva durante sus vacaciones.

También tenemos la opción “EXPRESS Grammar&Play” y un “Reading Club” atentos a las fechas.

Mejorará su competencia en cuanto al uso de la gramática también en el colegio, y le preparará para dar el salto a los cursos TEENs del próximo curso, en plena confianza; o ha refrescar conocimientos para afrontar el nuevo curso.

RESERVA TU CURSO Recomendamos reserves tu plaza lo antes posible ya que son cursos muy populares, con grupos reducidos de máximo 8 alumnos.

Helen Doron Teen English Logroño ingles secundaria Cambridge

Para hacerlo más interesante y divertido para ellos incluimos juegos de la Playstation entre las diferentes actividades, juegos interactivos en nuestra pizarra digital, juegos de mesa por equipos y un montón de otras actividades para mantener su atención a la vez que aprendan, o mejoren sus conocimientos, sin darse cuenta.