Políticas y Procedimientos

Nuestras políticas y procedimientos le permiten saber cómo nuestro personal le guiará, apoyará y mantendrá a sus hijos seguros mientras estén bajo nuestro cuidado. También ayudan a los equipos de personal a tomar decisiones para ofrecer consistencia y equidad. Para asegurar que las políticas están en línea con el consejo actual, son revisadas regularmente y tomamos las instrucciones de las autoridades locales. Con los comentarios de los padres, el personal y por supuesto los niños, aseguramos que nuestras políticas den servicio a todos nuestros usuarios.

Tenemos procedimientos escritos completos para casos de: Accidente – Evacuación de emergencia – Enfermedad – Medicamentos – Niño Perdido – Seguridad del sitio –Stop Bulling.

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE GESTIÓN DEL COMPORTAMIENTO?

Para crecer, aprender y prosperar, los niños necesitan un ambiente donde se sientan seguros, respetados y alentados. En la primera sesión y durante su bienvenida cada grupo acuerda su “conjunto de reglas” o si son niños pequeños, la teacher les explica nuestro conjunto de reglas para esas edades. El líder del grupo (el teacher) está ahí para promover un ambiente positivo que acepte las diferencias y aliente a los niños a ser considerados en sus acciones y palabras.

Si la buena atmósfera del grupo se ve comprometida por acciones y palabras desagradables o inapropiadas, el personal informará de ello a la Dirección al mismo tiempo que se lo recordará al grupo, se lo explicará y aspirará a resolver el problema. Dependiendo del grado de la infracción y la frecuencia, la Dirección hablará con la familia y llegado el caso hasta podrá determinar, en el peor de los casos, el excluir a un niño de la clase, dependiendo de la edad y madurez del mismo.
¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE INTIMIDACIÓN/BULLING?

La intimidación o bulling no es tolerada en Helen Doron English Logroño. Si se observa esta actitud el teacher informará inmediatamente a la Dirección, y la acción será tomada rápidamente, lo antes posible.

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE PROTECCIÓN INFANTIL?

Todo el personal que trabaja con niños tiene el deber de actuar si considera que un niño está en riesgo, o hacer una revelación. La Dirección actuará de inmediato informando a las altas autoridades debidamente.

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD?

Cualquier información sensible ó confidencial que recibamos acerca de su hijo sólo se comparte con el personal si lo necesita saber para realizar su trabajo, y nunca con otro padre o hijo. Esto se aplica tanto a la información verbal como escrita. Una vez que el termina los Happy Days, la información se almacena de forma segura de acuerdo con nuestra política de protección de datos.

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE SALUD, HIGIENE Y ALIMENTOS?

Helen Doron English Logroño está fundamentalmente vinculada a la promoción de un estilo de vida saludable. Creamos un vínculo en inglés con el deporte y la diversión, valores que mantendrán a lo largo de su vida. Nuestro personal enseña en inglés a lavarse las manos a menudo o a ponerse la protección solar poniéndose los teachers por ejemplo, y siempre teniendo agua disponible y de acceso gratuito. Todos los niños pasan por nuestro Kiosco para que elijan, y compren de manera teatralizada en inglés, su almuerzo saludable, que todos comen juntos.Si su hijo no está bien, le pedimos que no los envíe a nuestros Happy Days podría tener algún virus que pueda pegarse. Háganoslo saber y le confirmaremos cuándo podemos acogerle de nuevo. Si la enfermedad se desarrolla durante el día, le informaremos y le pediremos que los recoja para que los lleven a médico o a casa.

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE SALUD Y SEGURIDAD?

Nos tomamos muy en serio la salud y la seguridad de su hijo y haremos todo lo que sea razonable y factible para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de todos los niños bajo nuestro cuidado, junto con el personal.

Tenemos sistemas formalizados de verificaciones y evaluaciones proactivas y reactivas para mantener el equipo, las sesiones y los niños seguros en todo momento. Nuestro personal cuenta con una capacitación específica para entender su papel en nuestros sistemas seguros de ciclo de trabajo.

 

¿QUE ES LA DEVOLUCIÓN DE SU INSCRIPCIÓN GARANTIZADA?

Si no está seguro de que su hijo quiera venir a nuestros HAPPY DAYS este año, y no ha estado con nosotros antes, TENEMOS UNA PROMESA ESPECIAL PARA TI. Su hijo puede venir a Happy Days, conocer al personal y teachers de HELEN DORON ENGLISH LOGROÑO, probar las actividades impresionantes en inglés, y si después del primer día no se hace a su grupo, háganoslo saber y lo intentaremos aún más el día dos. Si su hijo todavía no cree que lo estemos haciendo muy bien después del segundo día, estaremos muy decepcionados, pero le devolveremos su dinero,  y también tendrá acceso a una clase gratuita en Septiembre para valorar nuestras clases durante el curso escolar.