Happy Day’s de Pascua

Campamento de Pascua

Happy days durante las vacaciones de Pascua para niños

de 3 años (escolarizados) a 11 años.

Primero y ante todo una solución para la adquisición y desarrollo del inglés de tu hijo además del cuidado de niños para los padres durante las vacaciones de Pascua,  Helen Doron English Logroño ofrece atención de alta calidad, aunque con un énfasis en DIVERSIÓN EN INGLES!

Nuestras familias nos eligen por la confianza, la calidad en la enseñanza del inglés y la seriedad de los resultados. Nuestros niños porque se lo pasan genial, hacen amigos y juegan en inglés en un entorno diseñado para ellos, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones nuestras actividades les apasiona. POR QUE APRENDER ES DIVERTIDO, Y NOSOTROS LO HACEMOS EN INGLES!… así que independientemente el tiempo, tenemos el programa adecuado para que nuestros alumnos disfruten todas las vacaciones!!!

Helen Doron Logroño ludoteca ingles niños

0. Happy Days pascua

LAS BUENAS EXPERIENCIAS SON DIFÍCILES DE OLVIDAR 

Clases divertidas y propuestas sorprendentes

Aprender inglés mientras se divierten. Ese es nuestro reto cada día en HELEN DORON ENGLISH LOGROÑO. Por eso, preparamos clases estimulantes, empleamos herramientas de trabajo novedosas y favorecemos un clima entusiasta mientras hablan inglés de manera natural y entretenido. ¿El resultado? Una evolución en su aprendizaje altamente efectiva que refuerza su motivación por seguir aprendiendo con nosotros.

Al igual que nuestros Happy Day’s durante las vacaciones de verano, el campamento de Pascua abrirá a las  8.00am para los más madrugadores y finalizará a las 13:30, con opción a extender la hora de salida a las 3pm. Si necesitas esta flexibilidad para el cuidado de tus pequeños, pincha en el enlace para saber más acerca de nuestras horas especiales de Early y Late Clubs.

Helen Doron English Logroño ludoteca pascua vacaciones niños inglés
horarios de helen doron english logroño summer fun ludoteca campamentos ingles