Curso Semana de Pascua 2015

Inmersión en Inglés con Helen Doron English Logroño

Del martes 7 al viernes 10 de Abril

Niños en edad escolar: Infantil y Primaria

El temario del curso Easter Fun, como todos los cursos de vacaciones, están enfocados 100% a actividades relacionadas con la adquisición de vocabulario y fluidez oral relacionada con la temática de la semana. Esta semana de pascua los niños disfrutarán con Cars, Frozen, Big Hero 6 y Maléfica. El curso es impartido por los maestros nativos de Helen Doron English Logroño, y ayudará a reforzar la confianza de los alumnos en su inglés oral, servirá de refuerzo de los conocimientos adquiridos durante el año escolar, y desarrollará la lectoescritura en alumnos más avanzados.

Metodología pedagógicamente probada

  • Refuerzo positivo durante las clases
  • Escucha programada
  • Visualización repetida
  • Enfoque adaptado al estilo de aprendizaje de cada niño: Oral-Quinestésico-Visual.

Cantando, bailando y jugando con los amigos descubrirán nuevas capacidades de comunicación que les harán sentir bien.

El curso, para los niños de primaria, incluye además lectoescritura, cuentacuentos y karaoke.

  • Actividad de vivencia: La compra: los niños tendrán que comprar su almuerzo en el kiosko del centro. Aprenderán el vocabulario de los productos, cómo pedir y pagar por algo, adquiriendo mayor base gramatical, y fluidez en cuanto al tema.

Kiosco

  • Actividades de psicomotricidad:
    • Todos los días saldrán al parque chiquipark. Dónde ampliarán su vocabulario en cuanto a las instrucciones de las maestras quienes estarán con ellos en todo momento ayudándoles a desarrollar su fluidez.

Indiana Bill


Precio

Precio: 105€
Descuento de 20€ para alumnos que atienden a programas ofrecidos en nuestras instalaciones.

Incluye: 16 hrs de inglés 100% con maestros nativos de Helen Doron English Logroño. Materiales, almuerzo, agua, entrada diaria al chiquipark.

Horarios

Horario de 9.30 a 13.30 horas (recepción desde las 8.45 y recogida hasta las 14.00h).

Inscripción

El plazo de inscripción comenzará el miércoles 4 de marzo y en exclusiva para los estudiantes de Helen Doron Logroño hasta el miércoles 11 de marzo, cuando se abra el plazo al público general. La plaza se bloqueará completando la ficha de inscripción en esta web, o entregando la ficha de inscripción impresa en la propia escuela. Las plazas son limitadas y se completarán por orden de llegada.

Formulario de Inscripción

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso