9-11 años

Contamos con un máximo de 14 niños en un grupo dirigidos por un miembro del personal capacitado, además de ser maestro de Helen Doron English Logroño, nativo y altamente cualificado, junto a un asistente, lo que da una proporción de un miembro del personal para cada 7 niños. Si los grupos fueran más amplios se añadiría un tercer miembro al equipo.

1

1

Estarán inmersos en actividades que le desafiarán tanto física como mentalmente en inglés y donde nuestro teacher les ayudará a desarrollar nuevos talentos e intereses en inglés…OF COURSE!!!

Muestran conciencia creciente del trabajo en equipo, y los niños son más independientes. A pesar de que comienzan a fingir de que son muy guays lo cierto es que están ansiosos de participar y llenos de energía.

A través de una variedad de actividades desarrollarán sus habilidades interpersonales y construirá vínculos con otras personas de su grupo que tengan intereses similares – estas son a menudo amistades duraderas que continúan más allá del campamento también!

Además Helen Doron English Logroño no solo enseña inglés, si no que utiliza el idioma para trabajar y desarrollar valores como: el compañerismo, la generosidad, el respeto a sí mismos, hacia otros, a la naturaleza, el medioambiente, etc…

Grammar&Play

Además esta Pascua y verano, os ofrecemos nuestro curso Skills Builders: Grammar&Play, para los alumnos de Paul Ward and The Treasure (PWT) que durante el curso no pueden atender a la clase especial de gramática de este nivel.

Skills Builders

Happy Day’s, vacaciones de Pascua – “Charlie and the Chocolate factory” de Roald Dalh 

El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los elegidos para visitar la factoría. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiará totalmente.

Y este verano...HAPPY DAYS en los campamentos del Molino y Anguiano!!!

Para nuestros alumnos desde 9 años, tenemos los mejores campamentos en inglés, tanto de inmersión, como solo clases, organizados por empresas de ocio con años de experiencia en el sector.

Campamentos en la naturaleza in english with Helen Doron English Logroño

Happy Day’s-vacaciones de verano

ATENTOS A MÁS INFORMACIÓN…..2. Happy Days Verano - Post 2