6-8 años

Helen Doron English Logroño Finca Ludoteca ingles niños campamento curso

Incluyen todos los niños quienes pasan a Primaria – 1º y 2º PRI.

En primer lugar querréis saber que vuestro hijo/a pequeña estará bien cuidada y atendida mientras que está con nosotros. Teniendo esto en cuenta, contamos con un máximo de 14 niños en un grupo dirigidos por un miembro del personal capacitado, además de ser maestro de Helen Doron English Logroño, nativo y altamente cualificado, junto a un asistente, lo que da una proporción de un miembro del personal para cada 7 niños. Si los grupos fueran más amplios se añadiría un tercer miembro del equipo.

1

Niños de estas edades tienen el mismo entusiasmo que los niños más pequeños, aunque una atención más desarrollada en el tiempo. Utilizamos el inglés como idioma para aprender, así se desarrolla y se practica, actividades interesantes y divertidas para estas edades. Seriously fun!!!

1
Los maestros utilizan esta pasión para desarrollar las habilidades de los niños, y los niños miran hacia ellos como verdaderos modelos a seguir.

1
Aunque nos gusta alentar más independencia con este grupo de edad, los teachers seguirán garantizando que el bienestar de cada niño sea mantenido como una prioridad con recordatorios de rutinas de higiene, mantenimiento de hidratación, protección solar y alimentación saludable…

c1cbf03ee41b52e6e4bb926acbb13115_one-beautiful-home-single-doodle-arrow-clipart_2000-782

…and everything IN ENGLISH!!!!

1

Helen Doron English Logroño ingles niños verano ludoteca cursos campamento

Happy Day’s, vacaciones de Pascua – “Around the World in 5 days”  La vuelta al mundo en …5 días!!! 

Vamos a descubrir los continentes, los idiomas, las comidas, las músicas, costumbres, monumentos…. ¿Te atreves a viajar con nosotros?

Happy Day’s-vacaciones de verano

ATENTOS A MÁS INFORMACIÓN…..