3½ – 5 años

Helen Doron English Logroño inglés niños verano ludoteca cursos campamentos

EARLY YEARS – INFANTIL
Incluye todos los niños quienes pasan a 2º y a 3º de INF
En primer lugar querréis saber que vuestro hijo/a pequeña estará bien cuidada y atendida mientras que está con nosotros. Teniendo esto en cuenta, contamos con un máximo de 14 niños en un grupo dirigidos por un miembro del personal capacitado en la primera infancia, además de ser maestro de Helen Doron English, nativo y altamente cualificado, junto a un asistente, lo que da una proporción de un miembro del personal para cada 7 niños.

Helen Doron English Logroño vacaciones ingles niños

Cada niño es único e individual, así que antes de los Happy Day’s, y en el formulario de inscripción necesitaremos nos indique si es alérgico a algo y cualquier otro comentario que pueda ser de interés como si es nervioso, si necesita alguna ayuda especial, habilidad con las tijeras u otros, para asegurarnos el mejor cuidado.

Contamos con la mejor metodología para que los niños absorban el inglés de la forma más natural posible, atrapándoles en el juego, involucrándoles, despertando las ganas de aprender. Estimulando su curiosidad. Animándoles a pensar y a expresarse de manera natural. Activando su creatividad y, sobre todo, fomentando valores que mantendrán a lo largo de toda su vida.

Con los materiales más innovadores, y maestros nativos mejor cualificados y experimentados.

Tenemos un horario cuidadosamente preparado, para desarrollar su inglés de la forma más sencilla y a vez intensiva sin que se den cuenta, sin esfuerzo, jugando y pasándolo bien. Basándonos en la metodología de Helen Doron English todas nuestras actividades utilizan diferentes formas de aprendizaje kinestésico, auditivo, visual para llegar a todos los niños, independientemente de su estilo aprendizaje. Las clases son muy dinámicas para mantener su atención e involucración en las mismas.

helen doron english logroño ingles niños verano curso ludoteca campamentos

Sabemos que los niños son pequeños y probablemente no expliquen nada en casa, es por ello que al término del curso enviamos a casa un email  explicatorio de las actividades que hemos realizado y el desarrollo del niño en particular, así como fotos y vídeos gráficos.

1

1

a84797e8b52ed41e6d65a76120d63094_one-beautiful-home-single-doodle-arrow-clipart_3163-918Además estamos a vuestra disposición para una cita personal y asesoraros respecto a vuestro hijo en particular.

HAPPY DAY’S, vacaciones de PASCUA – “Dear Zoo” de Rod Campbell

Estas vacaciones, además de aprender acerca de la Pascua en países Anglosajones y del cambio de estaciones: la primavera, vamos a conocer el cuento “Dear Zoo“. Cuento disponible en nuestra biblioteca.

Un clásico Inglés dedicado a niños en edades de infantil, y que cuenta como se le escribió a un Zoo…de ahí “Querido Zoo”. Descubre qué animales nos envía y ¿cual elegirías como mascota?

Utiliza recursos literarios como la aliteración, repetición, frases y rimas que tanto ayudan a la adquisición del inglés.

Happy Day’s-vacaciones de verano

ATENTOS A MÁS INFORMACIÓN…..2. Happy Days Verano - Post 2